sábado, 17 de diciembre de 2011

V I V I R


A medida que el tiempo pasó me di cuenta que no existen los cuentos de hadas, salvo en mis fantasías y sueños más lejanos. La vida es cruda y realista, claro, ¿Cómo no va a ser realista? Los sueños que uno tiene de pequeño, se destrozan cada vez más hasta quedar invisibles y así uno se olvida de ellos.
Pero; si tan solo no fuéramos tan estructurados, si pudiéramos salir de ese típico cuento de amor ideal y de vida perfecta. Si veríamos día a día lo que nos hace felices, lo que nos hace reír, lo que nos emociona, quiénes nos aman, quieren y valoran. Si vemos el lado positivo de vivir, de estar en donde estamos y de llegar a esta altura.
La felicidad es efímera, es un momento, es un instante. La gran ilusión es ser feliz. No existe eso, uno es feliz, pero de a momentos, siempre hay algo que te tira abajo. No hay que soñar con ser feliz, hay que intentar ver que es lo que te hace bien y feliz en este momento. Es difícil, pero no imposible.
Pienso que la mayoría de cosas no son imposibles, pero que hay que luchar por ellas y salir a dar todo de sí. Cuesta; pero si mirás al lado tuyo, encontrarás siempre ayuda, de tus amigos, familia, amados etc.
Entonces; viví tu vida y tus sueños a tu estilo; sé original y creativo. Luchá por lo que querés y por tu ahora. Soltá tu pasado, mirá para el presente y ni pienses en el futuro. Lo que pasó lo debés dejar ir, porque viviendo del pasado, no ves el presente. No quieras ir al futuro, porque el ahora deja de existir.

Ahora, pensá en todo esto y salí a la calle a reír, cantar, o hacer lo que te hace feliz;

Suerte!