Lo conocí mejor, todavía le seguía gustando esa banda... Era el mejor. No podía estar sin hablar con el, era como una rara abstinencia. Cuando me despedía de él y el me decía "No, quedate... :(" se me hacía un nudo en la garganta. Finalmente cerraba seción y me iba a dormir pensando que mañana me iba a sentar con él en el colegio. El empezó a gustar de mí, y yo de alguna cierta manera empezéa gustar de él... Una amiga mía estaba enamorada de él. Se complicó más, la escuchaba todos los días nombrarlo y yo me sentía demasiado confundida.
Me acuerdo haber estado en mi cuarto llorando, diciendo NO PODÉS GUSTAR DE ÉL, ELLA GUSTA DE ÉL, VOS NO, pero yo quería decirle SI! y acabar con todo.
Pero no pasó eso; cuando el me dijo "GUSTO DE VOS" yo le dije que gustaba de otro chico, como lo hize con mis amigas. Si finalmente, MENTÍ, LASTIMÉ Y ME HERÍ A MI MISMA.
El dejó de gustar de mí, yo seguía enganchada con él de cierta forma. Este año me lastimó más que nunca, me empezó a tratar mal y lo único que podía hacer era decirme "Sos una hinchapelotas". Estaba supermegahiper cambiado; escuchaba bandas nuevas y tenía una campera que confirmaba sus gustos. No lo podía creer; pero de repente me miré a mí; Con nueva ropa, con rimmel cambiada de curso y con diferente personalidad.
Me gustó devuelta; por un momento me pareció pensar que él seguía gustando de mí. Me equivoqué y devuelta lo perdí. Ahora mi amiga está en otra y lo odia. Pero yo sigo enganchada de alguna manera, aunque el me odie.
No quiero volver a pasar por eso; no tengo porqué.
Pero ya no puedo volver al ayer y decir lo que sentía, no puedo.