domingo, 15 de mayo de 2011

No me escuché II

Lo conocí mejor, todavía le seguía gustando esa banda... Era el mejor. No podía estar sin hablar con el, era como una rara abstinencia. Cuando me despedía de él y el me decía "No, quedate... :(" se me hacía un nudo en la garganta. Finalmente cerraba seción y me iba a dormir pensando que mañana me iba a sentar con él en el colegio. El empezó a gustar de mí, y yo de alguna cierta manera empezéa gustar de él... Una amiga mía estaba enamorada de él. Se complicó más, la escuchaba todos los días nombrarlo y yo me sentía demasiado confundida.
Me acuerdo haber estado en mi cuarto llorando, diciendo NO PODÉS GUSTAR DE ÉL, ELLA GUSTA DE ÉL, VOS NO, pero yo quería decirle SI! y acabar con todo.
Pero no pasó eso; cuando el me dijo "GUSTO DE VOS" yo le dije que gustaba de otro chico, como lo hize con mis amigas. Si finalmente, MENTÍ, LASTIMÉ Y ME HERÍ A MI MISMA.
El dejó de gustar de mí, yo seguía enganchada con él de cierta forma. Este año me lastimó más que nunca, me empezó a tratar mal y lo único que podía hacer era decirme "Sos una hinchapelotas". Estaba supermegahiper cambiado; escuchaba bandas nuevas y tenía una campera que confirmaba sus gustos. No lo podía creer; pero de repente me miré a mí; Con nueva ropa, con rimmel cambiada de curso y con diferente personalidad.
Me gustó devuelta; por un momento me pareció pensar que él seguía gustando de mí. Me equivoqué y devuelta lo perdí. Ahora mi amiga está en otra y lo odia. Pero yo sigo enganchada de alguna manera, aunque el me odie.
No quiero volver a pasar por eso; no tengo porqué.
Pero ya no puedo volver al ayer y decir lo que sentía, no puedo.