lunes, 4 de julio de 2016

Perdón

Perdón.
Perdón por desconfiar de vos, perdón por vaciar todos mis miedos en vos.
Estoy cansada de tener miedo, de sentirme vulnerable todo el tiempo.
Quiero poder desplegar mis alas y volar al lado tuyo.
Quiero seguir conociendo cada árbol del paisaje que sos. Treparme por las ramas para poder ver el atardecer.
Quiero estar al lado tuyo, y darte la mano cuando más necesites.
Caminar hacia la luz, trascender juntos este mundo material y gris, para poder ir más allá, donde nos espera todo lo que soñamos.
Quiero que sonrías, y reírme con vos. Necesito abrazarte. Necesito silencio para poder escuchar tu respiración, como baja y sube tu pecho, al ritmo de los latidos.
Sé que vamos a poder lograr lo que nos propongamos, somos dos estrellas fugaces que atraviesan la noche oscura, llenandola de brillo.
Sos el sol, y yo soy tu luna. Dejaré que la Tierra se vaya, me despegaré de ella para orbitar junto a vos, tomaré el riesgo de quemarme. Sé que no lo vas a hacer, que vas a cuidar tus rayos solares para no hacerme daño.
Solo necesito eso: abrazarte, orbitarte, quererte, hacerte reír, jugar, hablarte, escucharte.
Quiero empezar una nueva etapa, en donde la risa y el juego reinen.
Gracias por iluminar el camino.
Te amo.