No, no estoy bien. No me hago la novela, solamente lo siento. Siento este nudo en la garganta que me atraviesa hasta el punto de apuñalarme el corazón. Las lágrimas son inacabables, sin sentido.
Lo intenté, pero no pude. Tal vez no hice lo mejor que pude, pero lo intenté. Di lo mejor de mí, todos los días, obsequié mi sonrisa como a nadie más.
No es definitivo, pero yo sé que sí. Eso es lo peor, yo sé que sí. Estas cosas no pasan por que sí. Hay una razón que si es definitiva, la cual odio y reiteradamente me lamento por no haber estado allí. Quizá nadie entienda esto, porque ya es demasiado personal, pero que todos hemos sentido que cuando todo salía bien, rápidamente entramos en un túnel, un túnel del camino de la vida y del amor.
¿Hola? No veo nada, estoy cegada por la oscuridad. Me rodea incertidumbre, ansias. Tengo miedo de que termine todo, quedarme completamente en el medio del túnel y nunca salir. Tengo la ilusión de que todo vuelva a mejorar, pero bueno, al fin y al cabo la ilusión es tan efímera como la felicidad.
¿Cómo no querer saltar si ya estoy cayendo? ¿Cómo ocultar mis sentimientos si desbordan sin razón?
Son preguntas que me hago a menudo, cuando me encuentro tirada en el piso de mi cuarto llorando, sin un porque. O quizás son demasiadas razones.
Me confundo, y quiero salir, quiero que todo termine, que el tiempo pase, que la espera acabe.
No quiero escribir esto acá, por miedo de que lo lea, pero es mi manera de desahogarme. Y él ya lo sabe.
Finalmente veo una mano, muchas manos. Me intentan ayudar a salir de este pozo sin salida. Me hacen acordar diariamente que hay una razón para vivir; la vida.
Tengo que agradecer que aún estoy acá, para cometer errores y aciertos. Sigo acá para amar a la gente y recibir amor. Para dar lo mejor de mí y demostrar quien soy en mi lado más oscuro. Pensar en que aún puedo soñar, y luchar por mis sueños. Y sobretodo, que aún tengo una larga vida, llena de sorpresas, como la que tuve hace un tiempo, tan hermosa y feliz. Pero entender, que todo acaba.
Aunque cada final es un nuevo comienzo;
:)