Tengo miedo de quedarme sola, sin amigos, sin familia, sin nadie, sin nada. Pero es algo complicado de pensar; no es muy probable que pase. Pero siempre está aquel miedo, por lástima siempre estará allí.
De sentimientos transformados en ficciones, de historias que nacen de las estrellas para ser plasmadas en letras, de amores imposibles y sueños infinitos, de amores concretados y fantasías deseadas. De lunas, soles y galaxias, aquí escribo lo que me pasa. Formas de expresar para vaciar una cabeza revuelta y llena de olas, provenientes de los mares de los pensamientos y emociones.
miércoles, 9 de marzo de 2011
Yo Soy
volví, no tengo que dar explicaciones. solamente intento ser como soy. Pero nose como soy, me gustan las cadenas y las tachas, pero tengo una guitarra rosa y un cuarto hiper colorido. Me encanta imaginarme rebelde, pero no estoy tan cerca de estarlo. Quiero romper las reglas, pero me da miedo hacerlo. Quiero compartir mi música con los demás, pero me da verguenza hacerlo. También quiero largar mi estudio a la #!$# pero no me animo a romper mi hábito de estudiar y sacar buenas notas. A veces me gustaría decirle a la gente cosas que lastiman, pero no lo hago por miedo a perderlas. Miedo. Nacemos con ello o lo creamos ? Mi miedo está en las calles, en el mundo, en mi cuarto, en la oscuridad. A veces se apodera de mí, y no puedo hacer nada más que llorar, temblar, esperar a que se me pase o sino, pedir ayuda. Pero la ayuda que pido no es fácil. Si; tengo aracnofobia; lloro si veo arañas. No me entienden, les digo que les tengo miedo, que no exagero, QUE SOY ASÍ y no lo entienden. En la noche, sobre todo aquellos miedos que de día parecen remotos; que nunca van a volver, vuelven en la noche. Me siento atrapada, asfixiada. Y nadie me puede ayudar, aunque haya otra persona a menos de diez metros, dividida por una habitación.